Solicitud Recibida

Tu solicitud de borrado de cuenta ha sido procesada correctamente

¿Qué sigue ahora?

1

Verificación de Correo

Dentro de las próximas 24 horas recibirás un correo electrónico de confirmación con un enlace para verificar tu solicitud. Revisa tu bandeja de entrada y spam.

2

Revisión de Cuenta

Nuestro equipo verificará que no tengas transacciones pendientes, pagos sin completar o disputas abiertas. Si hay algún pendiente, te contactaremos.

3

Exportación de Datos (Si lo solicitaste)

Si solicitaste una copia de tus datos, la recibirás en 5-7 días hábiles en formato ZIP con archivos JSON y PDF.

4

Borrado de Cuenta

Una vez verificado todo, procederemos con el borrado definitivo de tu cuenta. Este proceso puede tomar hasta 30 días calendario.

5

Confirmación Final

Recibirás un correo de confirmación cuando el borrado haya sido completado exitosamente.

Periodo de Retracto

Tienes 7 días calendario desde ahora para cancelar esta solicitud. Después de ese periodo, el proceso de borrado será irreversible.

¿Necesitas cancelar esta solicitud?

Si cambiaste de opinión, puedes cancelar esta solicitud dentro de los próximos 7 días:

  • Haciendo clic en el enlace de cancelación en el correo de confirmación
  • Contactando a nuestro equipo de soporte a support@chiru.app
  • Llamando al +51 999 999 999 (Lunes a Viernes, 8 AM - 8 PM)

Revisa tu correo

Hemos enviado un correo de confirmación a la dirección que proporcionaste. Asegúrate de revisar tu bandeja de spam si no lo ves en tu bandeja principal.

Tus datos están seguros

Durante el proceso de borrado, tus datos permanecen protegidos con los más altos estándares de seguridad según la Ley N° 29733.

¿Tienes preguntas sobre el proceso?

Horario: Lunes a Viernes, 8:00 AM - 8:00 PM (Lima)